Se ha producido un error en este gadget.

PitaPata Horse tickers

PitaPata Horse tickers

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡¡¡ Pasó Un Añito!!! Ya ha sido su cumple ...

¡Hola chic@s que nos leéis!

Ya ha pasado un añito desde que Samuel está con nosotros, el 26 de Noviembre, y cada vez está más grande. También su prima, que nació una semanita después. Así que para celebrar la ocasión les he hecho  una corona de rey a él y de reina a su prima Valeria, acompañado de unos banderines que adornen la estancia donde se vaya a celebrar el evento (que fina me ha quedado esa frase, jejeje).

Espero que os gusten.




   



¡Ahhh! Y por cierto, el pulpo que hace de modelo en la fotos, llevando las dos coronas, también ha sido obra de mi madre. Poco a poco se va metiendo en el mundillo del amigurumi, para hacerle los muñecos a Samuel. Y la verdad es que lo tengo colgado en el picaporte de la puerta del baño y a Samuel le encanta tirarle de las patas. Ya no tiene ninguna igual de larga, jejeje.

Hasta pronto.



4 comentarios:

  1. Felicidades SAMUEL, seguro que las coronas te sientan una monada, estais muy guapos. Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia.
      La verdad es que lo pasamos todos muy bien en el cumple, y en el de la prima que fue una semana después, también. La coronas y los banderines , un éxito en ambas fiestas.
      Verónica y Samuel.

      Eliminar
  2. holaa!! me ha encantado lo que he visto en tu blog, haces unas cosas muy monas!!! yo estoy emepzando con esto de los blogs, te dejo mi dirección y te invito a que te pases,yo ya me hago seguidora del tuyo!
    un saludo!!!

    http://quisicosascosiditas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar