PitaPata Horse tickers

PitaPata Horse tickers

lunes, 15 de noviembre de 2010

Hoy hemos despedido a nuestra gordita Yoli.

Hola amigas!
Hoy estamos bastante tristes por nuestra pérdida.
Después de unos meses en los que el veterinario diagnosticó una enfermedad coronaria grave a una de nuestras perritas, a pesar de la medicación, ayer empeoró y al final hoy nos hemos tenido que despedir de ella.



Siempre quedarás en nuestro recuerdo, con todos aquellos momentos felices que nos has regalado desde que te encontramos abandonada en el 2000, por la calle.

8 comentarios:

  1. Losiento mucho.

    Ahora acordaros de lo bueno, y todos los buenos momentos que os dio y lo felices que os hizo!!:P

    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya...de verdad que lo siento un montón..sé lo que es perder a una mascota y es realmente triste..Pero bueno,son cosas que pasan y teneis que pensar en la vida tan maravillosa que la habéis dado dandola un hogar y todo vuestro cariño.Se ha ido siendo una perrita muy feliz y querida .
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Os acompaño con el sentimiento y es que el perder a un ser querido de cuatro patas requiere su tiempo de duelo.

    Recordad que siempre os quedarán esos buenos momentos, que cuando os falten las fuerzas, sacad esos recuerdos y seguid adelante, ya que lo importante es que hicisteis lo que debiais: darle vida y amarla.

    Yo también perdí a mi perrita, en este caso, simplemente desapareció, por eso siempre que necesito fuerzas pienso en los buenos momentos que vivimos juntas :)

    Un abrazo muy fuerte y espero que pronto volvais a sonreir como cuando estaba ella con vosotras, animo chicas!!

    ResponderEliminar
  4. lo sentimos un montón de verdad, se sufre muchisimo cuando se quiere como a un miembro mas de la familia,muchos ánimos guapas.Besotes

    ResponderEliminar
  5. No sabes la pena que me da... yo tengo dos perritos que son mi vida y prefiero no pensar en que algún día ya no estarán conmigo. Ellos son lo mejor, son los únicos que te reciben con alegría cuando llegas a casa, parece que no te vieron en un año. Son fieles compañeros y mucho mejor que algunas personas.
    Si quieres un consejo, vete a la perrera más cercana y no dudes en coger a otro perrito, ahora te parecerá difícil sustituirla por otro, pero con el tiempo le cogerás el mismo cariño.
    Siento mucho tu perdida.
    Te invito a mi blog, estoy de estreno y con dos sorteos. Espero que te guste y así te animas un poquito.
    Besitos
    Lorena

    eljoyerodelolita.blogspot.com
    www.eljoyerodelolita.c

    ResponderEliminar
  6. Lo siento!! vaya vengo a conocerte y me encuentro esta noticia pero bueno quedate con todo lo maravilloso que habeis vivido, me encanta descubrir a una persona tan amorosa con los animales, yo adoro a mis gatas, a la mama la recogimos de la calle y son amorosisimaaaaas... bueno que me encanta tu blog y suerte en mi sorteo. besos y abrazos lunáticos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ay... jo cuando he visto la foto de ella sin leer la entrada con el pañuelo me ha dado la risa, pero al leerlo... jo lo siento mucho.
    Ha hecho que recuerde a mi perrita Susi de la que nos tuvimos que despedir hace ya 4 años, pero parece que no pasa el tiempo :(:(
    Un beso enorme

    ResponderEliminar