PitaPata Horse tickers

PitaPata Horse tickers

martes, 7 de diciembre de 2010

Mis Fotos Preferidas en el Concurso Navideño de Educanimals

Hola chic@s,

Tras haber superado nuestra pérdida, y en estos días que el trabajo nos deja un poquito de más tiempo, hemos presentado unas fotillos de nuestras mascotas en el "CONCURSO DE NAVIDAD DE EDUCANIMALS" y ya han empezado las votaciones en FACEBOOK. Si tenéis cuenta en Facebook, a ver si conseguimos los votos necesarios para ganar alguno de los tres premios que están en juego. Tenemos cuatro mascotas conocidas participando, con lo cual, nuestras cuatro fotos preferidas son las que os pongo a continuación, donde además puedes pinchar al lado de la foto para ir directamente a votar la o las que te gustan: 

 ¡¡¡Un Reno en Mi Salón!!! 
Donde podéis ver a Greta y a mi posando.




A Belén Pastores... A Belén Perrillos... 
Donde sale como protagonista Lucas, el hijo de Yoli. 




Los Regalos de Mi Árbol. Aquí veréis a Tula,
la última agregada a la familia.





 Guss Noel. Dondé Paquita, una de nuestras gatas 
se lo pasó bomba montando el Belén.


Es hasta el dia 10 de Diciembre inclusive y es tan fácil como darle a la manita de ME GUSTA.
 Muchas gracias a tod@s.


Y por último, si queréis ver a mi pastorcito cantar aquí tenéis el video:


3 comentarios:

  1. ¡¡que punto de fotos!!!
    ahora mismo voy a votar!!! ya te adelanto que voy a votar... en la que estás con Greta ;)
    un besote gordo chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja,que simpáticos!!! son geniales.
    A mí la que más me gusta es la de Lucas, el hijo de Yoli.... me encanta!
    No puedo votar... no tengo cuenta...... ya lo se, hoy en día es un atraso no tener una cuenta en facebook, pero por unas cosas u otras.... la casa sin barrer!!!
    Besitos
    Lorena

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que he votado... Es que facebook no goza de mis simpatías... Suerte.

    ResponderEliminar